20 ene. 2015

Frio....


Así de golpe, cuando ya no lo esperábamos, parece que para rato.... va y aparece!!!! Pues sin problema!!! porque en Bum-Bum Ropa tenemos el taller lleno de jerseis monisisisimos y calentitos...
Este de color crudo, me lo use en cuanto lo ví, gorrito y buf, también en el taller. Estamos de rebajas pero seguimos cosiendo y buscando lo más mono ara que te lo lleves hoy y lo estrenes mañana.
Los tejanos rotos nos siguen encantando....
Entramos en el 2015 de lo más relajadas (como podéis comprobar en las actualizaciones) para poco a poco llenar este año de buen rollo que compartir con todas vosotras....
Mil besos, mis jerseis, mil sonrisas, mil bufandas... y un millon de besos chic@s.












3 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!! Como siempre guapisima!!! La camiseta blanca es de bum-bum?? Bikos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus diseñossssssss !!!!!
    Y con el cariño que los hacessssss aun mas todaviaa loka.

    Animaros chicasssss a ir a BUM BUM ROPA que una "Infusión" cae fijooooo y mientras tanto podeis ir mirando todos los diseños que hay hechos por una gran artista que es la loka de mi amiga ... no podreis resistiros a la tentación de llevaros un modelito asesorado por vuestra personal Shopper (Mary) ... como tampoco podreis resistiros en volver de nuevo !!!!!
    Besitossssss y Feliz primaveraaaaa

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios