19 jun 2012

Las prendas de Bum-Bum Ropa....

El pasado sábado tuvimos un Party tranquilo, claro... estabais tod@s en los festivales de fin de curso de los coles, aunque estuvieron las valientes que fueron a los festivales y despues para el Party.... Bravo chicas!!!
Pero para los ausentes aqui están los dos modelitos del día, el maxi-vestido en puto de lycra y algodón, y el pantalon baggy tambié nen el mismo tejido.... si os gustan aún queda unos cuantos esperando en el taller.
También tenemos otras prendas preparadas en este mismo punto, aunque siempre en estampados diferentes.
Mil besos, mil sonrisas, mil abrazos... y mis besos más por si hacemos corto....










5 comentarios:

  1. me encantan!!!! ideales! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Wow ,cool Outfits!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  3. Un toque hippy muy trendy. Además tienen pinta de ser muy cómodas, frescas y fáciles de llevar. Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, ademas con comodos
    Estoy de sorteo con un look de Lola
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios