5 mar 2012

Blanco....


El jersey ha sido el protagonista indiscutible del invierno que acaba, pero también va a ser el rey del verano.
Este jersey que lleva Eli es de Bum-Bum y lo tenemos en muchos colores, el foulard de flecos es tubular, tipo collar, también de Bum-Bum pero de la temporada pasada (lo sentimos pero no queda ni uno), las converse de Peus Petits, y los tejanos Stradivarius, de nuestra modelo...
El punto está de moda y hay que aprovechar ya que es probablemente lo más cómodo que hay, en vestido, en sueter, sin mangas y hasta en faldas de punto super-grueso.... iremos enseñando más, prometido.
Un beso gordo y que tengáis una semana en su punto...











13 comentarios:

  1. un look casual genial!!! me encanta como te queda la trenza! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbsics.com

    ResponderEliminar
  2. ahh que divina de blanco..me re gusto!!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/03/dorado-verde-dourado-verde.html

    ResponderEliminar
  3. Super apetecible para las noches de veranito!!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué hacéis en punto sin mangas, que éste me encanta, pero para el veranito!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de jerseys para el verano son geniales y en blanco mejor!! Buena entrada :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Una preciosidad de jersey!!! Me gusta mucho
    Bs,
    Marian,
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora!
    que monada el jersey suelo utilizar mucho el punto,por cierto monisimas tus zapatillas,un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me gusta el blanco, sobretodo para cuando hace calorcito!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que jersey tan mono!!
    Muy primaveral.
    BESOS.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los looks con deportivas tipo converse!

    saludos desde
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! algo básico pero perfecto! :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  12. Margarita Sarró25 mar 2012, 20:55:00

    Me gusta todo en conjunto

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios