2 feb 2012

Saldos Party!!!


Este sábado día 04 de Febrero tenemos preparada la próxima Party, la de los saldos de invierno. A partir de las 11h. os estaremos esperando, y con el frío que parece que tendremos, estáis invitad@s a café, té, chocolate.... en fin algo calentito.
En la calle Gabriel i Galan nº 25 de Barcelona, nos reuniremos como siempre, y a pasar un buen rato!!! Un besazo chic@s, nos vemos en la Party.... y recordar abrigaros mucho, mucho.

Pd. Hoy nos apetecía poner fotos diferentes.... al final nos hemos decantado por estas, esperamos os gusten.








11 comentarios:

  1. ¡¡Pasadlo en grande!!
    ¡Qué lástima que me pille tan lejos!

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría ir a pasar un rato con vosotras!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos..ella elegantes..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/hello-new-shoes2-part.html

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas... siempre serán las grandes damas del cine :)

    x0x0,
    BarcelonaBrunettes.

    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta audrey! a ver que día podemos ir a haceros una visitilla que por ganas no serán!

    besitos y que os lo pases muy bien pero sin pasar frío eeh!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  6. que bonitas imágenes!! me han encantado
    un besito :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lástima! Para mi demasiado lejos... pero me hubiera encantado ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas ellas, sus vestidos y fantástica vuestra iniciativa chicas. Besotes

      Eliminar
  8. Que pena que sea tan lejos, aiss
    Y las fotos, como no, geniales

    ResponderEliminar
  9. Geniales, me han encantado las fotos... Algunas de ellas las he visto mil veces, pero no me canso!! =)

    ResponderEliminar
  10. que pena que me pille tan lejos....

    mil besos
    Olatz
    www.elvestidordecarlota.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios