24 feb 2012

Punto calado



Para empezar a preparar la nueva temporada nada mejor que una camiseta en punto calado. Sin duda la blonda, el crochet, la red y cualquier variante de estos tejidos va a ser tendencia total este verano que ya está a la vuelta de la esquina. Esta, muy simple y a la vez muy original, precisamente por el tejido, es de Bum-Bum ropa, combinada con unos jeans claritos, un top blando de algodón y unas Converse básicas en negro, Ahh!! y el colgante, también de Bum-Bum, pero que tiene tantos años que ya puede considerarse casi vintage...
Aquí todo el conjunto, tal y como luce Eli, se ve muy juvenil y cómodo, pero este tipo de prenda, como realmente se va a ver es con la ropa interior muy llamativa y vista... en cuanto tengamos un poquito más de calor os lo enseñamos!!
Un beso grande, y que disfrutéis de un fin de semana muy feliz... muaaaaaaaaaahhhh









10 comentarios:

  1. me encanta esa camiseta calada!!! ideal! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa con ese look tan casual.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Sí que se van a ver los calados en la calle esta primavera-verano!! Y con un sujetador negro debajo también tiene que quedar muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de camiseta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. VERY NICE PICS!!!!!AMAZING STYLE!
    do u want to follow each other?
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  6. Muy chula!!! me encanta la foto en la que está sacando lalengua!! jaja!!

    ResponderEliminar
  7. qué chulo!!! y te queda genial la trenza de lado, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la camiseta, preciosas las fotos
    me gusta
    besos wapas
    Patri

    ResponderEliminar
  9. cristina sarda5 mar 2012, 14:39:00

    me gustaa!!quiero esa camiseta!:)
    besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Margarita Sarró23 mar 2012, 15:25:00

    La camiseta la quiere mi nieta ,asi que ya sabeis esta reservada

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios