29 feb 2012

De Colores....






El ir conjuntado de color este verano tenemos que olvidarlo. Una de las tendencias más divertidas y que ya hace tiempo que se está viendo en las más atrevidas, es la mezcla de colores. Si, ya sabemos que cuesta un poco, pero todo es ponerse... Elige colores fuertes y tonos flúor, ayúdate con los complementos y empieza con algo fácil, y ya está, una vez conseguido un look como el que lleva Yol, ya se puede pasar a algo más complicado añadiendo estampados, pero eso... otro día.
La camiseta y el foulard son de Bum Bum, el bolso rojo de hakey (tienen unos bolsos de colores muy bonitos) tejanos negros y botas moteras de Esprit (taaaaaan cómodas), y una mañana soleada en Barcelona.
Besos chic@s, empieza Marzo..... a disfrutarlo!!!!










9 comentarios:

  1. A mi la mezcla de colores me gusta!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de colores!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look
    besos guapas
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Verde + naranja..me re gusta esa combinacion..besossss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque colorido.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. siii me encanta! que llegue ya la primaverda y el color!

    besos

    PD: tienes activada la verificación de palabra y es un rollo para comentarte!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el foulard naranja!! es que es mi color favorito!! queda fenomenal la mezcla de colores y da un buen rollo...!!!! Me encanta chicas!

    ResponderEliminar
  8. qué alegre!! te favorece un montón, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Great colour combination..Bright and full of life.... :)
    http://lifewidmorbid.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios