29 dic. 2011

Good Bye 2011




Este 2011 que acaba entre otras cosas nos hemos colado de puntillas en este mundo de los Blogs de moda. Ha sido un aterrizaje interesante y, aunque con más ideas y ganas, que habilidad, lo intentamos intentamos hacer lo mejor que podemos... por eso os pedimos que dejéis los comentarios, nos ayudan y motivan mucho. Esta última actualización del año es un muy pequeño resumen de todo lo que os hemos ido enseñando, uffffff!!! aunque no lo creaís el trabajo ha sido intenso... Pero si queréis seguir ahí en el 20doce, prometemos más y, esperamos que, mejor, mucho mejor.
Pero ahora lo más importante es, sin duda, desearos a tod@s una feliz entrada de año, y un FELIZ, FELIZ, FELIZ Y SOLIDARIO, Y GENEROSO, Y AMOROSO Y, porque no?? GLOMUROSO AÑO 20DOCE.... que todas las ilusiones empiecen a hacerse realidad!!!
Un beso muuuuuuuuuy grande desde Bum-Bum Ropa.









* Recordar que hasta el día 08 de enero podéis participar en nuestro sorteo, tan solo dejando un comentario en la anterior entrada.

20 dic. 2011

Please, déjanos tu comentario...

... porque uno de ellos va a tener premio, para felicitaros la Navidad y porque nos consta que sois much@s los que nos seguís pero no decís nada. Déjanos tu propósito personal para el 2012, algo que desees que te pase, algo que por fin has decidido hacer, algo con lo que sueñas, algo... en fin, con imaginación y humor. Y recuerda que los deseos que se dicen, se escriben y se desean mucho, en algún momento se hacen realidad.... En Enero, y con el nuevo año, una mano inocente (alguna habrá), elegirá el comentario elegido y os enseñaremos la prenda (monisisisima) prometido...
Las chicas Bum-Bum os deseamos unas MUY FELICIDES NAVIDADES, un millón de besos de tooooooodo corazón, y un año nuevo estupendo para seguir compartiendo.... 




Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccckkkk



* Hasta el 08 de Enero

14 dic. 2011

Party de Navidad



El Sábado próximo, 17 de Diciembre es el día perfecto para que te pases por Bum-Bum, estaremos esperándote desde las 11h y hasta las 17h.... tendremos panetonne de chocolate, café, cava, polvorones... si nos dá el punto hasta villancicos... hemos buscado los jerseys más chulos, los foulards más originales, colgantes, gorros de todos los colores y gustos, faldas, estolas... en fin, os tenemos solucionados todos los regalos para estas Navidades. La escusa perfecta, como siempre, para pasarte un rato y estar con als amigas que al final es lo más divertido de todo!!!
Un beso wapas, hasta el sábado!!!
Las que no estáis por Barcelona y no podáis, pondremos fotos, pero claro, no es lo mismo... Beeeeessssssooooossss!!!

"17 de Diciembre, Party de Nadal.... No Te Lo Pierdas..."
(Recuerda imprimir el flyer para tu regalo!!)

* Nadal = Navidad







11 dic. 2011

Jersey de Lana



Tengo que confesar que a mí lo que me gusta es escribir el texto y crear el estilismo, pero cuando no tenemos a mano a nuestra monísima Ely.... pues, en fin hay que ponerse. Queríamos enseñaros los jerseys que van pasando por Bum-Bum, reaparecen en el armario después de un tiempo olvidados, los echábamos de menos ya que es la prenda perfecta del invierno, y las tiendas están llenas de modelos chulísimos y calentitos. Este ya os aviso que durará  poco, lo tenemos en muchos colores y a 25€, así que espero que no pasen de esta semana.... combinado con unos leggins negros de pull&bear y una camiseta finita en negro, también de Bum-Bum, pero de hace años. Los zapatos no recuerdo de donde son pero me encantan con calcetines gruesos, y el chaleco de Only, muy antiguo y usado, está más que amortizado, los chalecos siempre dan más juego del que te imaginas cuando los compras.... ahhh! y la boina, como no? y ya tenemos un look de los que no te separas...
Besos y abrazos chic@s.... y feliz e intensa semana después del puente....










4 dic. 2011

La imitadisima chaqueta Chanel



Probablemente la prenda más y más imitada. Nosotras no podíamos ser menos, así que le hemos dado un toque sport, confeccionada en un paño finito con un hilo de lurex que le da un aire muy original, para llevar con tejanos o con cualquier pitillo. Esta chaqueta está consiguiendo ser tan imprescindible como los jeans y usada a cualquier edad y en cualquier talla, ahhh!! y en cualquier estilo.... lo dicho! tan versátil como un jean.... parecíaa imposible pero la chaqueta chanel ya está en todos los armarios... si Coco lo viera no sé si le gustaría!!! a nosotras nos encanta!
Mil besos chic@s!!