30 may. 2011

"Trabajando"

Aqui en el rinconcito despacho,  revolviendo entre las revistas para buscar ideasy pasarlas a los tejidos que vamos encontrando...un día os enseñaremos donde compramos las telas,las blondas, los hilos.... pero eso otro día.
Este conjunto jeans más leopardo es de lo más básico y simple,pero el top, en un punto de viscosa muy grueso y pesado,tiene una caída magnifica, tonos marrones para el veranolo más fácil después del negro.

 
 
 

Los zapatos son de Fosco, y la verdad es que son muy, muy cómodos,los collares son diseño de Cris, que hace unas cosas muy chulas...un beso, a seguir trabajando para enseñaros más moda...

 
 
 

Por cierto, ya os hemos dicho que somos mediterraneas,de Barcelona para más datos, y claro.... hoy estamos eufóricas...así que aprovechamos.... We Love Football!!!

25 may. 2011

"Vestido Blanco"

Nos gusta este vestido para la playa, es cómodo y es super-fresquito,y es muy fácil de poner,casi es como la típica toalla que usamospara quitarnos el bikini.



Está confeccionado en bambula blanca.Lleva unos cortes a los ladosque lo hacen muy sexy.
Los cortes muy largos se llevan muchisimo!!!y nos favorecen a todas!Esperamos que os guste.






P.d. Tenemos que dar las gracias a Penélope por otorgarnos en su Blog 
nuestro primer premio, el premio"sunshine" mil gracias!!! 
no sabes la ilusión que nos ha hecho!!!

18 may. 2011

"Hombro al aire"

Las prendas enseñando un hombro,son las preferidas de Yol,siempre que hacemos prendas de este estilo se le han ocurrido a ella,así que cuando llegó el viernes con este vestido,de la temporada pasada, decidimos hacerle unas fotos. Sigue siendo muy chulo.El azul marino estaba relegado solo al estilo marinero,pero ahora está tan de moda,que se convierte en modernísimoen prendas algo especiales como esta,en una lycra brillante.

 
 
 

 El cinturón, que le dá el toque perfecto,es de Blanco, y estaba tan barato que lo compró en todos los colores..... un look cómodo y todoterreno....

 


Recordar, que si aún no te has apuntado,
estamos de  sorteo camiseta

16 may. 2011

"Rayadas"

Vamos a acabar rayadas del todo, este verano están tan de modaque las vamos a ver por todas partes.Esta camiseta talla gigante, es perfecta para llevarla tipo vestidito,o con pantalones muy ajustados...los botones de pasamanería en marrón
le dan el punto discordante,porque ya sabéis que esta temporada lo que más se llevaes que nada conjunte con nada.

 
 

Es un poco peligroso, porque hay que ponerle un poco de graciapara que el descontrol de prendas y complementos,acaben teniendo una armonía,pero con un poco de ojo, pueden quedar conjuntos de lo más chulos...Así que prueba con camisetas como esta que se dejan mezclar con casi todo.

 
 


Y recordar que estamos sorteando un camiseta, 
si aún no lo has hecho.... apuntate!!!
Aqui todo la información Sorteo Camiseta

11 may. 2011

"Sorteo Camiseta"

Estamos encantadas con el seguimiento que le daís a nuestro Blog.Aún no hace dos meses desde su "nacimiento" y yendo un poco de "puntillas", ya pasamos de las 3.000 visitas, que, para nosotras,  es una auténtica locura,y estamos encantadas por ello, muchas gracias por todos vuestros comentarios, por vuestros emails, pero sobre todo,mil gracias por hacernos felices con todo esto.


Así que para celebrarlo hemos decidido sortear una de nuestras camisetas.


Sortearemos una de estas dos camisetas, (solo una camiseta, sin complementos) y así de paso nos ayudais  a saber cual de las dos tiene más éxito, al elegir la que más os gusta. La asímetrica tan de moda este verano, o la del escote fruncido al cuello, tan favorecedora.... Ah!!!! y no os preocupeis por la talla,  os la hacemos a la medida de la afortunada!!

 
 
 
 
 
 
 

Instrucciones para el sorteo:
- Ser seguidor/a del Blog
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email
y cual de las 2 camisetas escogeis
- El plazo para participar es hasta el 31 de Mayo a las 23'59h.
- El sorteo se realizará a través de random.org
El nombre del afortunad@ lo publicaremos el día 01 de Junio.

Y lo dicho.... Gracias por el seguimiento!!! 
y mucha suerte para el sorteo!!

Mil besos!!!

6 may. 2011

"El Taller"

Tenemos el taller un pelín desbordado. "Rayas, blondas, linos, puntos.....y mil ideas!!!
Queremos preparar vestidos largos hasta los pies,camisetas de rayas a tope de color,faldas largas con cortes.... etc, etc, etc.....


Este verano la moda se adapta a todos los gustos... y en Bum-Bum Ropa la adaptamos a tí...
Para que luego nos digas.... Esa falta tan mona no paro de ponérmela!!!! Nos encanta.

4 may. 2011

"Todo al Negro"

Siempre apostamos al negro, pero es que este color no falla. La blonda es tendencia, eso lo tenemos claro, así que si además añadimos un escote con los hombros al aire, nos queda esta camiseta tan chula, a la que podemos darle mil usos.... 






Esperamos os guste!! Es una prenda que siempre queda bien. La puedes tener años en el armario,
que siempre combinará perfectamente con algo. Segurisimo.... Lo hemos comprobado!!! 







2 may. 2011

"Rosa"

El color rosa es el gran protagonista del verano, y nuestras pequeñajas no podrían ser menos...
Nuestros vestiditos se tiñen o se destiñen en ese tono tan favorecedor, sobre todo en las niñas
que además de estar guapisimas, están todas locas con el rosa, tan femenino y tan princesitas...

 

Así que en nuestra escapada a "Peus Petits", ya sabéis, nuestra zapateria preferida para los peques, preparamos este look pink para inspiraros un poquito....  Fucsia, pastel, coral, palo.... elige el que quieras, o mezclalos todos, el rosa ha llegado para alegrarnos!!!