13 nov 2011

Triunfa el Gris total



El viernes pasado, con la ayuda como siempre de nuestra modelo eli, fotografiamos unos cuantos estilismos para iros enseñando. Esperamos que este tan divino os guste porque a nosotras nos encanta, parece que Eli ha saltado directamente desde una viñeta de Jordi Labanda, y teniendo en cuenta que nos gastamos una pasta en todo lo que este hombre dibuja, nos ha parecido que teníamos que ponerlo ya...
El tejano, como siempre, es de nuestra modelo, gris y muy, muy ajustado es de Berska, los zapatos, también de Eli, son esos modelazos tan fashion que arrasan por el precio, de Maripaz, y que quedan de lo más resulton. La estola es de Bum-Bum, y la tenemos en un montón de colores. El bolso es mi última adquisición de fun&basics,lleno de departamentos y enorme, no puede ser más cómodo. Las gafas de Guess, y en definitiva el resultado nos parece que está al alcance de todas....
Esperamos que os guste.... Besazos....









12 comentarios:

  1. ¡Me gusta el gris en total look! Y tu bolso es genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. loveee the shoes!! :)

    ResponderEliminar
  3. Loving the shaw, gorgeous!!!

    I'd love for you to check out my blog and follow! Let me know and I'll be sure to follow back!

    Cant wait,
    Summer-Raye

    ResponderEliminar
  4. gris siempre!! me fascina ese color :D MUY GUAPA!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  5. You're pretty :-) I love your grey stole, so chic ! Follow each other ? Or just enter my giveaway, I am sure you might like it ! Kisses

    Enter my Chanel & Too Faced Giveaway !
    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look
    besos
    patricia

    ResponderEliminar
  7. Para mi es un clásico entre los clásicos! Y hoy voy de gris total!!! Aunque me he permitido darle un toque de color para este dia lluvioso, poniendome una rebequita de color rojo!

    Gracias por pasaros!

    Tenemos un desayuno pendienteee!!!

    M.

    ResponderEliminar
  8. qué guapa!!! te favorece un montón el gris.. un muak

    ResponderEliminar
  9. I absolutely love the clothing and these looks! They are so pretty!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios