8 sept 2011

"Las Revistas de Otoño....Por Fin"

Uno de mis mayores vicios son las revistas de moda, la mañana que aparecen el el quiosco me alegran el día... pero de todos los meses, las que más espero y con diferencia, son las de Septiembre, con las colecciones de otoño que tanto apetecen y con esas ganas de encontrar en ellas las claves y algunas pautas para llenar el año que en realidad empieza ahora...





Lógicamente el look que llevo es verano total, 40 grados caían.... shorts blancos de Pepe Jeans, camiseta a rayas amplia y con mucha caída de Bum-Bum, sandalias de Fosco, y el bolso de Custo, que os recomiendo de verdad (no pesa nada, muchos bolsillos, asas del largo adecuado, genial!! como tengan el mismo en invierno me lo quedo..... )





El próximo 11Set11 os esperamos con el estreno de la nueva imagen del Blog, que estamos acabando de "pulir". Miles de besos para tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Estamos comentando tu look mi hijo y yo y a mi me gusta la camiseta y a el, el bolso...
    Besitos de los dos

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es una pasada! Y el bolso muy chulo, aunque un peligro para mí, cuanto más grande, más cosas encuentro para llevar, a veces parece que estoy de mudanza!!jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ah!! y deseando que llegue el 11 de sept, a ver nuevo look!!! jaja. Más bss.

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios