18 jul 2011

"Sorteo 2"

Hay una incógnita que no consigo aclarar, este vestido, por ejemplo, que a principio de temporada cuando lo estábamos haciendo, me parecía una de las prendas más acertadas y chulas de todas las que iban saliendo adelante, se ha quedado atascado... yo me he llevado uno y me sigue encantando, un par de amigas las más incondicionales de Bum-Bum, también se lo han quedado, pero un par más siguen ahí en el taller... esto me pasa más a menudo de lo que me gustaría, sin embargo eso que de repente un día haces porque esa tela no está mal y buuuuuueno por hacer algo diferente y.... zaaaaas! Éxito total!!!! Si alguien sabe porque, que me dé pistas, porque tenemos que poner un día de estos Bum-Bum en marcha de verdad y esto no debería casi pasarnos ... De momento como el vestido os garantizo que es chulo, chulíiiiiisimo, lo vamos a sortear entre todas las que lo queráis, es una talla 38-40, y queda monísimo puesto!!





 Instrucciones para el sorteo:
- Ser seguidor/a del Blog.
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email.
- El plazo para participar es hasta el 26 de Julio a las 23'59h.
- El sorteo se realizará a través de random.org
El nombre de la afortunada lo publicaremos el día 27 de Julio.
Mucha suerte a tod@s!!
Miles de besos veraniegos para tod@s!!!

41 comentarios:

  1. Pues no lo entiendo pq es chulisimo!!!!
    Y yo lo quiero!!!!
    penelopemartinez1977@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todo preciosoooooooooooo !!!!!
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedaría ideal para pasearlo por Santorini, ¿verdad? :D

    Vamos a probar si hay suerte: rosersoler@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Míoooooo, a ver si tengo suerte, es monísimo!!!

    zmateo@hotmail.com

    Besos mil,

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es monísimo claro que me apunto

    Un beso

    talcuali@hotmail.cim

    ResponderEliminar
  6. perdon puse mal mi mail es:

    talcuali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues que raro, poque es monisimo!!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Es realmente bonito y muy ponible.
    Pruebo suerte, a ver si puedo lucirlo pronto.
    valestival@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Que gran sorteo, me apunto! Me encanta el diseño navy.

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!
    Por supuesto que me apunto.
    starenrojo@gmail.com
    Muchos besos!
    Mlu

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa!cuenta conmigo para eñ sorteo

    laurel670@gmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, pues es sencillo y bonito, además las rallas marineras están in forever!

    dss79@hotmail.com

    Gracias por vuestros comments!

    ResponderEliminar
  13. A ver si hay suerteeee!!!

    mireia3landete@hotmail.com

    Besazoooos!
    Muaaaa

    http://sinsitioenelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me gusta :D suerte a todas las que lo quieran!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! Es monísimo el vestido! Soy una nueva seguidora, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. Al igual que la camiseta me gusta muchisimo este vestido!! Me apunto otra vez a ver si tengo suerte jaja! Besos guapas!
    aliciavanbelleghem@hotmail.com
    Mundo de Alicia ❤

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchisimo; me apunto
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola!! menudo vestido! venga me apunto aunque con la suerte que tengo seguro que no me toca.

    cherrybloom@hotmail.es

    bss

    ResponderEliminar
  19. El vestido es PRECIOSO, me encanta !!! además mi talla! ole!

    mail: nortona22@hotmail.com

    Un abrazo!

    Rosa

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!!Sí que está chulo, pero es cierto que pasa, y realmente yo tampoco le he encontrado explicación...Besos y suerte a todas!
    mail: shaissa7@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Pues el vestido es una monada, me apunto y haber si tengo suerte
    Maiteromanos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Como comprendereis no soy una tia, y tampoco me gusta vestirme de mujer jajjaja, aunque por carnavales o sesiones de lujuria nocturnas quien sabe xDDDD:P pero como ya te comenté es injusto lo de " El nombre de la afortunada " te faltó un "@" en afortunada creo :P

    aquí tienes mi email thefunkymaster@hotmail.es
    podéis spamear tanto como queráis :)

    Bon dia! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    A mí el vestido me encanta, es perfecto para llevar a la playa!

    Yo quiero participar, me he hecho seguidora del blog, pero prefiero no poner mi email en el comentario para no terminar en listas de spam! ;)

    De todos modos mi dirección está disponible en mi web, por si hubiera cualquier problema.

    P.D.: Enhorabuena por el blog, me encanta vuestro diseño!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto es muy mono con esas rayas marineras.

    Cinthia

    chatungaaee@hotmail.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  25. Happo, por supuesto que pueden participar en el concurso tanto chicos como chicas, y puede resultar que quien se lleve el vestido sera ganador o ganadora. Nosotras encantas!! ;-))

    Gracias a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues el vestido es genial! Gracias por pasaros, me apunto al sorteo (:

    email: icandoitallandmore@hotmail.com

    Un besoote enorme desde Málaga! (:

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. lo de poner el email, es un tanto spamero para los listos de la red :P jajajaj

    gracias por la info granota :)

    ResponderEliminar
  28. Happo!!!! si et toca ja saps a qui regalar-li!!! ara per ara jo també vull entrar al sorteig que m'agrada el vestit i és la meva talla!!! :)

    mi mail: martaba110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. si ha ho havia pensat, que si em toqués faria un sorteig entre les 4 :) tot pensat! ^^

    ResponderEliminar
  30. ei ara si que us segueixo :) happo

    ResponderEliminar
  31. Es marinerito!!! Me encanta!!!
    Kuchitobis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Perfecte per regalar-lo! A veure si el podem passejar per Mallorca o Menorca! I sobretot donar Ref de Bum-Bum

    omiset@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. jajaja tiu si et toca et vull veure amb el vestit posat! :P i seràs la omiseta :P

    ResponderEliminar
  34. No se me ocurre por qué no funciona, igual es porque es muy recto, pero eso es lo que más me gusta, su sencillez.
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias por sortearlo, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  35. Mr.Rancio quiere ese vestido!!! Jjajaja!

    rancioes@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo también me apunto:

    la_cristinaa@hotmail.com
    sale anónimo pero sigo el blog, eh??
    petons

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido !!!! y ya que mi marido se ha roto los cruzados y nos quedamos sin vacaciones.... un premio de consolación !!! Además es mi talla !!!
    Un besazo !!!! me ha gustado el post de aprovechamiento de regalos de revistas !!! yo tb a veces les saco partido !!!
    carme@cogne.es

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien lo quiero, me apunto al concurso!!
    gueticos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Yo también me apunto...es chulísimo!tengo el de rayas rojas y queda genial.

    lauratg80@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Un vestido genial para el veranito, cómodo y seguro que puesto queda chulísimo...
    Me apunto al sorteo, espero tener suerte!!

    yaizaga80@gmail.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tus comentarios